Sobre tuava

Somos una micro empresa familiar de rapa nui, y nuestros productos son elaborados de forma artesanal aquí en la isla, desde los ingredientes hasta el envasado decoración y venta.

Frutas locales,

Plantas locales

reutilizar

nos dedicamos a la elaboración de conservas de frutas locales, tales como mermeladas, frutas en almíbar, confituras y jugos naturales, postres típicos, tales como po’e de plátano, mandioca, zapallo y camote.

Extracción de destilados de plantas locales, tales como la guayaba, hierba luisa, hibiscos, eucaliptus, palta, mango…, para su uso en alimentación medicinal. (etno farmacéutico rapa nui).

Nuestros productos tienen la ventaja de ser envasados en frascos de vidrio, previamente esterilizados a alta temperatura, sellados al vacío y pasteurizados de forma artesanal.

Recetas originales

Además las preparaciones son con recetas originales y no escatimamos en el uso suficiente y necesario de ningún ingrediente, por lo cual hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes.

 

Por lo mismo, mantenemos la elaboración de cada uno de nuestros productos siendo fiel a la receta y a los procesos en forma rigurosa, de esta forma el degustador tiene la confianza y seguridad de que conseguirá cada vez la misma calidad que “Tuava Rapa Nui” le ofrece.

 

Nuestros principales clientes son los Residentes Locales.(60%)De estos en un 90% son personas naturales y un 10% son Micro empresarios. En segundo lugar los visitantes (40%), lo anterior debido a la venta de alimentos artesanales, como conservas, mermeladas, Poe típico, etc.., que son más bien de lujo en la dieta